sábado, 15 de mayo de 2010

Con el Rosario en la mano y ahora esperando...

All Boys venció por 2 a 0 al conjunto mendocino, y con la gran colaboración de Tiro Federal que cantó victoria ante Instituto de Córdoba, le permite disputar una promoción con Rosario Central y estar cada vez mas cerca del sueño.

En la previa, All Boys estaba afuera de todo y solo le servía ganar y rezar para que alguno de sus rivales directos en esta lucha se caiga.
Desde el arranque del partido se vió al conjunto local nervioso e impreciso, por lo que en los primeros 15 minutos la pelota estuvo mas por el aire que por el piso. Y de esa manera el primero que generó situaciones de gol fue Independiente Rivadavia, pero todo la fiesta estaba armada para un solo equipo y ese iba a ser All Boys.
Primero llegó la salida de Zaráte por lesión que se retiro con lágrimas en los ojos, quien sabe si habrá sido porque pudo llegar a ser el último partido de su carrera. De ahí en mas Floresta fue una fiesta, porque empezaron a llegar buenas noticias desde Córdoba, que permitieron al equipo local relajarse en la cancha y empezar a jugar el futbol que sabe.
Y así el equipo fue sintiendo el partido hasta que a los 34' tras un centro de la derecha, quedo la pelota adentro del área en los pies de Ferrari quien descargo para la llegada de Sanchez que definió y con el desvió en el defensor, dejó sin reacción al arquero y decreto el 1 a 0.
A partir de ahí, All Boys se hizo dueño completo del partido y lo controlo a su antojo.
Para el segundo tiempo All Boys salió decididó a liquidarlo y lo logró ya que a los 4' Matos eludió al arquero y lo sentenció. El partido estaba definido y solo quedaba esperar el final en Córdoba.
La locura de todo un barrio se desató porque sueña con volver a la máxima división del fútbol argentino luego de 30 años, y para eso queda jugar la promoción con Rosario Central. Esta mas que díficil pero este grupo de jugadores solo piensa en hacer historia y llevarnos a Primera. Esperemos que así sea...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario